Cobertor de barras para piscinas
Cobertor de barras para piscinas
Cobertor de barras para piscinas
Cobertor de barras para piscinas
Cobertor de barras para piscinas

Cobertor de barras para piscinas

Seguridad reforzada en su piscina. Un cobertor de barras garantiza la seguridad de su piscina a la vez que permite ahorrar en el mantenimiento de su piscina durante el invierno. Gracias al sistema de barras se puede montar y desmontar fácilmente manteniendo siempre el orden en su jardín.

  • Certificado de calidad ISO 9001.
  • Cobertor de seguridad con barras.
  • Soporta el peso de una persona adulta.
  • Cumple la normativa europea NFP90-308.
  • Se extiende y recoge fácilmente por una sola persona.
  • Puede recogerse y extenderse en apenas unos segundo.

Necesita añadir 25 cm más a cada lado. Por ejemplo, para una piscina de 8x4 tendrá que introducir 8,5 de largo (25+25) y 4,5 de ancho (25+25).

Pedido mínimo de 10 m²

¿Necesita ayuda? Estamos a su disposición por teléfono o Whatsapp.

Enlace Whatsapp            Telefono.jpg

Color
  • Azul/Beige
  • Verde/Beige
  • Marrón
  • Negro
  • Blanco
  • Arena
  • Gris
Modelo
Entrega entre 3 - 4 semanas
28,95 €
Impuestos incluidos
28.95
Envío entre 10-15 días

  • WhatsApp

Modelo Plus

El  cobertor  premium  lleva incorporado  en  los  dos  laterales  longitudinales  unos  refuerzos  antiabrasión  para  proteger  la  lona  del roce producido entre las barras y la piedra y así prolongar la vida del cobertor. También  lleva  incorporado  un  ojal  entre  barra  y  barra  junto  con  sus  tensores  elásticos  y  anclajes necesarios para conseguir un mejor cerramiento de la piscina durante el invernaje

Comodidad

Sistema de enrollado manual que permite destapar y cubrir la piscina fácilmente una sola persona ¡en cuestión de segundos! y gracias a la manivela recogedora el proceso es cómodo y limpio. Sin grandes enrolladores poco estéticos ni anclajes perimetrales (tan solo lleva unas carracas de tensión), lo que lo hace que su instalación sea fácil y rápida.

Seguridad

Un cobertor de barras es la mejor solución para proteger la piscina de accidentes de los pequeños y las mascotas. Nuestros cobertores de barras cuentan con lona Premium, lacada en ambas caras y conforme a la normativa NFP90-308 con el añadido de seguridad extra que aportan las barras transversales. Gracias a su fácil instalación y su rápido y cómodo uso, no tendrá que volver a preocuparse por una caída ocasional, ganando en tranquilidad. Gracias a sus tensores, la cubierta quedará firmemente fijada incluso en dias de viento. Es resistente además a granizo, ramas y piedras, lo que le confiere una protección total a su piscina.

Higiene, ecología y ahorro

Nuestro cobertor puede utilizarse tanto en verano como en invierno, esto supone un importante ahorro para usted, ya que una piscina cubierta ahorra significativamente en electricidad, productos químicos y agua.

Se ahorra electricidad y productos químicos al no recibir los rayos solares lo que implica menos horas de filtración, así como químicos para mantener su agua cristalina. También inhibe el crecimiento de las algas y evita que objetos externos como el polvo, hojas de arboles o agua de lluvia llegue a su piscina.

Por otro lado, al estar cubierta evita la evaporación de ese bien tan escaso, el agua. Esto, junto al efecto invernadero propio de la cubierta, consigue mantener el calor del agua, lo que le permite ahorrar en sistemas de climatización si los tuviera.

Todo ello reduce la huella de carbono de su piscina, consiguiendo que sea una instalación más responsable con el medio ambiente.

Otras características

El cobertor está fabricado en lona de PVC de primera calidad, junto con unas estructuras de aluminio de Ø50mm y cuenta con certificación de calidad ISO 9001 lo que nos permite ofrecerle 2 años de garantía. 

Disponible en azul/beige, verde/beige y marrón, lo que permite que la instalación sea discreta y personal, sin romper la estética del jardín.

1.jpg

Calcular el tamaño de su instalación es muy sencillo, tan solo deberá añadir 25cm a las medidas del su piscina, a modo de ejemplo, para una piscina de 8 x 4, el cobertor necesario deberá ser de 8,50 x 4x50, de este modo las barras quedan firmes y estables alrededor de la coronación de la piscina.

  1. Cinta de sujección ajustable.
  2. Agujeros de evacuación de las aguas pluviales, espaciados de 20 cm.
  3. Patín de protección, con sistema en PVC antiabrasivo colocado en cada barra, a nivel de los brocales que junto a los tapones de protección garantiza una larga vida en su instalación.
  4. Tensores en acero inoxidable.
  5. Cinta de despliegue rápido.

Junto con su cobertor recibirá de todo lo necesario para la instalación y uso de su cubierta.

Cintas tensoras   Tensores en acero   Manibela recogedora   Tubos de 50mm

Nos adaptamos a sus necesidades de instalación, y siempre contará con nuestro asesoramiento técnico tanto durante el pedido como durante la instalación y uso.

Certificados
ISO 9001
NFP90-308
Garantía
2 años
Color
a elegir
Seguridad
⭐⭐⭐⭐⭐
WA112CD-14594
8436579570545

Empresa dedicada a la distribución de artículos de piscina, especializada en ofrecer una gama de productos de la mejor calidad al mejor precio.

Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.