Mediante el documento de condiciones de compra se especifica las condiciones generales que proceden al realizar su compra en chexpress.es.

La aceptación del presente documento de forma electrónica tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. Por lo tanto, la aceptación del mismo supone que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones generales de uso. 

Nos reservamos el derecho a modificar el presente contrato en cualquier momento, así como cualquier otro documento presente en la web. Estas modificaciones no tendrán carácter retroactivo. Esto significa que las que acepte en el momento de su compra serán las condiciones aplicables a su compra.

Disponibilidad de productos

Si no indicamos lo contrario, todos los productos se encuentran en stock. En el caso de que se agotara el stock, y este no haya podido ser actualizado en el momento de su compra, nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24/48h para proponerle un producto similar o un reembolso de la cantidad correspondiente.  

Esta circunstancia puede deberse a un elevado número de ventas. En estos casos se servirá el producto en orden de pedido hasta agotar el stock. Trataremos de contactar con usted vía telefónica siempre que sea posible, en último caso, contactaremos vía correo electrónico.

Precios

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Envíos

En general, realizamos los envíos todos los días de todos aquellos pedidos que se hayan realizado antes de las 14:00. Si usted ha realizado el pedido después de esa hora, el envío se realizará el siguiente día laborable. 

Todos nuestros pedidos son tramitados como envío urgente, esto quiere decir que en general, su pedido con entrega en la península le llegará en 24/48h después de realizar el envío, hablando siempre de días laborales. Tenga presente que los cobertores, así como cualquier otro producto que se realice a medida, requieren un tiempo extra para su preparación y envío que no suele superar los 5 días laborales.

En ningún caso chexpress.es garantiza estos tiempos de entrega. Sin embargo trabajamos activamente con las compañías de transporte con el fin de cumplirlo. 

Para que el envío sea realizado correctamente y en plazo, es imprescindible que los datos de la dirección de entrega y el teléfono sean exactos y claros. Tenga en cuenta que el teléfono deber ser nacional para que la compañía de mensajería contacte con usted. En caso de error en estos datos, o que el cliente no conteste las llamadas telefónicas de la compañía de transporte, es posible que el pedido sufra de retrasos.

Los pedidos se empezarán a gestionar en el momento en el que se reciba el pago. Esto es especialmente importante en los pagos por transferencia bancaria, pues el proceso se puede demorar unos días durante el proceso de la misma.  

Se consideran entregados los productos cuando el cliente firma el albarán de entrega. En caso de recibir un producto con el embalaje golpeado, con muestras de haber sufrido humedad, o algún otro desperfecto, el cliente deberá especificarlo en el albarán de entrega antes de su firma. Una vez recibido el producto, el cliente dispondrá de 72 horas para verificar la recepción de todos los productos así como sus accesorios y el correcto estado de los mismos, y deberá exponer cualquier objeción que tenga a nuestro personal a través de la web en contactos o de nuestro correo info@chexpress.es  en el plazo de 7 días naturales. Pasado este plazo se entenderá que el envío a sido correcto.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte a través de su albarán.

En ninguna circunstancia podrá el cliente rechazar el pedido, asumiendo los gastos de envío y devolución en caso de hacerlo.

CHExpress se reserva la posibilidad de dividir los pedidos en dos o más envíos sin que esto suponga un coste adicional para usted. En caso de proceder así, trataremos de informarle antes de realizar el envío para su conocimiento. 

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 10 días.

Productos a medida

Cuando solicita un pedido fabricado a medida, como los cobertores, usted se responsabiliza de facilitarnos todos los datos de manera correcta y precisa. No nos responsabilizamos en ningún caso cuando la información que nos proporcionó no sea correcta. En caso de necesitar datos adicionales para la correcta fabricación de su pedido nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y le solicitaremos los nuevos datos, por escrito (vía Whatsapp, Telegram o correo electrónico). En caso de que estos cambios modifiquen el precio final del pedido le informaremos del cambio y realizaremos un reembolso por el mismo medio que realizó el pago (en caso de que el precio total sea inferior al pagado) o le daremos la opción de cancelar el pedido o abonar la diferencia (en caso de que el precio sea superior al pagado).

Cambios y devoluciones

Dispone de 30 días naturales para realizar la devolución de un producto. El cliente correrá con los gastos de la devolución siempre y cuando no se trate de un defecto de fabrica. Una vez recibido el paquete, procederemos a tramitar el reembolso o el envío (sin coste adicional) de la nueva unidad. Tenga en cuenta que no se aceptará la devolución de productos personalizados o fabricados a medida, como los cobertores, salvo un defecto de fabrica.

Garantías

Todos nuestros productos cuentan con garantía. Para tramitar la misma solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por el medio de su preferencia. Para poder tramitar la garantía deberá enviarnos el producto a nuestras instalaciones, o a las instalaciones del fabricante si procede. Después, procederemos a la reparación o sustitución en caso necesario.  

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para
mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias
mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso. Puede
cambiar la configuración u obtener más
información aquí.