Enrollador profesional
Volante de recigida
Fabricado en acero
Enrollador profesional
Volante de recigida
Fabricado en acero

Enrollador Profesional para piscinas grandes, piscinas públicas con tubo de Ø170mm

Enrollador profesional para piscinas públicas o de gran tamaño. Fabricado en aluminio de 3 mm y con tubo de 170mm de diámetro, logrando la mayor resistencia  para cubiertas grandes y pesadas. Cuenta además con un diseño elegante y moderno perfecto para todo tipos de ambientes. 

  • Tubos telescópicos o fijos de Ø170mm.
  • Perfecto para hoteles, piscinas públicas, spas, comunidades o todo tipo de piscinas de gran tamaño.
  • Diseño moderno de alta calidad que permite su instalación en todo tipo de jardines.

¿Necesita ayuda? Estamos a su disposición por teléfono o Whatsapp.

Enlace Whatsapp                Telefono.jpg

Largo
En stock
1.913,00 €
Impuestos incluidos
1913

El enrollador profesional y elegante

Enrollador robusto y de diseño elegante. Una solución ideal y sofisticada para la manipulación de la manta térmica en piscinas grandes, ya sean piscinas privadas o públicas.

Cuenta con una gran calidad de fabricación tanto en el cuerpo como en los tubos. Fabricado en aluminio de 3 mm de espesor y con tubos de 170 mm de diámetro lo convierte en la mejor opción del mercado por su excepcional calidad y su precio contenido. Nunca había sido tan fácil cubrir una piscina privada o pública de gran tamaño, ya sean residenciales, hoteles o cualquier otra estancia.

Su diseño moderno y elegante trasmite calidad. Gracias a su diseño se convierte en una solución perfecta para piscinas o jardines cuidados. Se integra perfectamente en cualquier entorno sofisticado.

Cuenta con ruedas ocultas que no rompen la estética del enrollador pero permiten moverlo cómodamente. Incluye un bonito volante para la recogida manual. 

Diámetro del tubo
Ø170mm
SW1632EN-14939
8435588707706
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.