Envío gratuito

Los gastos de envío NO SE COBRAN dentro de los envíos realizados en la península española en compras superiores a 50€, en pedidos con un importe menor los gastos de envío serán ajustados según el volumen del pedido y el transportista seleccionado. Los productos de la sección Outlet no incluyen los gastos de envío en ninguno de los casos.

El envío y la entrega de su paquete y la entrega se realizará por compañías de primer nivel, dependiendo del volumen y peso del mismo así como su elección. Usted permanecerá informado en todo momento del estado de su envío. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío con un número de seguimiento, siempre que esté disponible. Los plazos de entrega son estimados y bajo ningún motivo nos hacemos responsables de un retraso de parte de la compañía de transporte.

Condiciones de devolución

El cliente dispone de 30 días para devolver su compra desde el momento de la recepción del producto. Para realizar la devolución producto deberá encontrarse en su estado original, en su envoltorio original y con todos sus accesorios. Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente, salvo defecto en el producto o en el envío. Nunca se aceptarán devoluciones de productos hechos a medida o enrolladores de barras (estos se fabrican a medida dentro de sus indicaciones)

  1. Para tramitar de manera satisfactoria una devolución debe seguir los siguientes pasos: 
  2. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
  3. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  4. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  5. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  6. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto, esto es importante en el caso de que considere que existe algún defecto en el producto o envío.
  7. Hacer clic en "Solicitar una devolución".

Una vez recibido el paquete, y tras ser analizado, se procederá a tramitar el reembolso. Este proceso puede durar hasta 48h en días laborables. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para
mejorar nuestros servicios y mostrarle
publicidad relacionada con sus preferencias
mediante el análisis de sus hábitos de
navegación. Si continua navegando,
consideramos que acepta su uso. Puede
cambiar la configuración u obtener más
información aquí.