Envío gratuito

Los gastos de envío NO SE COBRAN dentro de los envíos realizados en la península española en compras superiores a 25€, en pedidos con un importe menor los gastos de envío serán de 4,95€.

El envío y la entrega de su paquete y la entrega se realizará por compañías de primer nivel CorreosExpress o SEUR, dependiendo del volumen y peso del mismo. Usted permanecerá informado en todo momento del estado de su envío. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirá un correo electrónico de confirmación del envío con un número de seguimiento, siempre que esté disponible.

Condiciones de devolución

El cliente dispone de 30 días para devolver su compra desde el momento de la recepción del producto. Para realizar la devolución producto deberá encontrarse en su estado original, en su envoltorio original y con todos sus accesorios. Los gastos de envío en las devoluciones corren a cargo del cliente, salvo defecto en el producto o en el envío. Nunca se aceptarán devoluciones de productos hechos a medida o enrolladores de barras (estos se fabrican a medida dentro de sus indicaciones)

  1. Para tramitar de manera satisfactoria una devolución debe seguir los siguientes pasos: 
  2. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
  3. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  4. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  5. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  6. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto, esto es importante en el caso de que considere que existe algún defecto en el producto o envío.
  7. Hacer clic en "Solicitar una devolución".

Una vez recibido el paquete, y tras ser analizado, se procederá a tramitar el reembolso. Este proceso puede durar hasta 48h en días laborables.